Concesionario oficial AIXAM en Las Rozas

Nosotros

Tu Concesionario Oficial AIXAM en Alcobendas y Las Rozas

Si buscas una manera cómoda y segura de moverte por Madrid sin carnet de coche, estás en el sitio adecuado. En GESERCAR, concesionario oficial AIXAM en Alcobendas y Las Rozas, apostamos por productos innovadores y fiables, como los coches sin carnet del fabricante francés.

AIXAM ha conseguido ser número 1 en ventas en Europa y en España, por lo que supone una satisfacción para nosotros, poder ofrecerte un vehículo de estas características. Seguridad, diseño y confort para conducir desde los 15 años.

NUESTROS VALORES

PROFESIONALIDAD

Un equipo de profesionales formados por la propia marca para darte un servicio de gran calidad con toda la calidez humana que nos caracteriza.

TALLER OFICIAL

Te ofrecemos todas las garantías que solo un servicio oficial puede ofrecerte. Utilizamos piezas y Recambios Originales en todas nuestras reparaciones con el fin de alargar y darle buena vida a tu vehículo.

SOSTENIBILIDAD

Confiamos en marcas innovadoras como AIXAM cuya tecnología de fabricación es Sostenible. Porque cuidar de nuestro entorno cuenta.

Nuestra Historia

GESERCAR dio forma a este gran proyecto en el 2013, a pesar de la crisis económica que sufría el país. Apostamos por el mercado del cuadriciclo, revolucionándolo al enfocarnos a un nuevo cliente: los adolescentes.

Los Coches Sin carnet se pueden conducir desde los 15 años y son una solución muy segura para todos aquellos adolescentes que viven en urbanizaciones y necesitan moverse diariamente para ir a clase, practicar deporte, hacer shopping, etAIXAM ofrece a nuestros clientes Seguridad, diseño y confort. Seguridad que agradecen mucho los padres, Diseño y status que valoran los teen y confort, como tablet multimedia para mantenerse conectados y escuchar música, amplio habitáculo interior o cámara de marcha atrás en otros.

Orgullosos de haber formado parte de este cambio. Hasta el momento nuestra trayectoria ha servido de referencia a otros concesionarios y de la mano de AIXAM, Gesercar ha conseguido ser el nº1 en ventas de coches sin carnet en la provincia de Madrid.

Visión / Misión

Ayudamos a que personas sin carnet de coche puedan moverse con libertad, sobre todo en aquellas zonas donde utilizar el transporte público resulta engorroso o simplemente imposible porque se necesita un maletero para cargar.

Compromiso

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente y con la población, fue el que nos llevó a confiar en AIXAM. Madrid sufre de una contaminación del aire importante por eso quisimos enfocarnos en el fabricante francés cuya producción es sostenible y deja una menor huella ecológica.

Sus coches están fabricados con materiales 100% reciclables y su motor KUBOTA, es uno de los que menos emisiones de CO₂ produce del mercado. Además de esto tenemos una gama completa de coches sin carnet eléctricos que producen cero emisiones.

Los jóvenes son nuestro futuro y queremos cuidar la calidad ese futuro desde ya.

Experiencias AIXAM

Entra a formar parte de nuestra comunidad en las Redes Sociales como ya lo hicieron antes influencers como Salva, Sergio “TheShooterCoC”, Estela Lopez, Rodri Fuertes Puch o Alba Carrillo, entre otros.

En Gesercar estamos en constante movimiento y te pondremos al día de eventos, promociones y otra información sobre coches sin carnet que seguro te interesa.

No te pierdas nada porque la experiencia AIXAM comienza desde ya.

Nuestro Equipo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo